domingo, 14 de noviembre de 2010

ni soy guapa ni tengo suerte.




Antes era el tipo de chica que se tumbaba a leer horas en la cama, soñando con ser una Babi, una Bella, una Julieta. La Babi de alguien, de quien fuera, que me quisiera tal y como era. Que escribiera cosas en la ciudad por mi, que luchara a capa y espada para protegerme, que muriera por mi si fuera preciso. Que fuera un romántico, un rebelde, que fuera mío para siempre. Pero sabía que era casi imposible, que eso solo les sucedía o a las guapas, o a las que tenía suerte y ¿para que mentir? ni soy guapa ni tengo suerte.
Y ahora me miro y pienso "joder, ¿que ha sido de la chica insegura que se refugiaba en las hojas de los libros y que al oír la palabra chico se echaba a temblar?" ¿Acaso sigue agazapada en tu interior esperando a que te derrumbes? ¿Y que será de ti entonces?
Sinceramente, no tengo la respuesta para todas esas preguntas, pero algo tengo muy claro. Si mi historia de amor acaba mal, no volveré a leer las de otros.

Puro instinto de supervivencia.


7 comentarios:

  1. JODER, que pedazo de texto, me siento TAN identificada, mi experiencia persona es igual, hasta el año pasado, me cambie de instituto, y me cambio la vida, cambie de forma de ser, y... desde hace 8 meses estoy con un chico, que espero que sea, para siempre. jaja!
    realemnte un gran texto

    unbesazo!
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también me siento identificada, pero creo que nunca estaré en una etapa concreta.. ese es el problema. Cuando lo tengo no lo quiero, cuando no lo tengo leo paginas, veo fotos, veo pelis y no son mis historias. Me encanta tu blog!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún sueño con ser una de ellas, con una historia de amor que merezca la pena compartir y seguiré leyendo otras, porque lo último que se pierde es la esperanza :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo soñando y tal vez demasiado, pero bueno, ya rechacé alguna oportunidad de tener mi propia historia y aunque a veces pienso que tal vez hubiera estado bien aunque fuera por sentirme como una de ellas, después lo pienso mejor y me doy cuenta de lo falso que hubiera sido.

    Gracias por esta entrada, me ha dado algo en lo que pensar (:

    ResponderEliminar
  5. Mivida no te preocupes que podras seguir leyendo todas las historias que quieras durante el resto de la vida=)

    ResponderEliminar

Muchas gracias!