martes, 9 de noviembre de 2010

Quiero morirme

No le deseo esto a nadie.

Pensamientos desordenados. Temblores. Me duele la cabeza, quizás debería tomarme una aspirina...¿por qué pasa esto?¿Por qué no puede ser todo como en las películas?Mierda, he vuelto a mancharme toda de rimell, que más da,¿acaso se puede vivir sin corazón? no ¿verdad?pues los muertos no necesitan rimell. Tengo frío. Tengo sed. Tengo ganas de vomitar, joder, una arcada. Marta, corre al baño...no no da igual, era un falsa alarma. Por favor no me dejes, por favor... me moriré ¿acaso no lo ves? ya me estoy muriendo, me muero solo de imaginarlo, me muero un poquito con cada lagrima que cae por mi cara ¿que hacemos? no me digas eso, por favor ¡¿pero como quieres que no llore?! Que alguien me salve por favor, ven y abrázame, abrázame, abrázame, por favor. Por favor.
Ayúdame, sabes que eres el único que puede porque mírame, estoy escribiendo un montón de tonterías, ya estoy demente y aún no me has dejado cielo. Mi vida, mi amor, mi chico, ¿sabes que te quiero no? Te quiero tantísimo, te quiero, te quiero...

And when you smile
the whole world stops
and stares for a while
Just the way you are.


Martt.


p.d. que nadie se preocupe por mi (aunque dudo que alguien lo haga) soy como las cucarachas, sobrevivo a todo.


6 comentarios:

  1. Ya decia yo que me sonabas! jaja pero no dije nada porque no estaba segura:)
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay gente que se preocupa por ti y te quiere aun que a veces no la veas ;)

    ResponderEliminar
  3. Toda cucaracha muere cuando alguien la pisa..
    y mataremos al que te pise.. :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias!