martes, 13 de julio de 2010

I feel so LUCKY.

Hoy he convencido a mi gato para que se pasease un rato delante de mi, con elegancia, como si fuera casual que un gato negro pasara delante un par de cientos de veces.
Mientras tanto yo, sonriente tiraba los espejos apoyados en mis piernas al suelo, produciendo un gran "CRASH!" que a mi tanto me gusta, a penas lo podía oír, la música a todo volumen me lo impedía.
Sin querer o queriendo (¿quien sabe?) tiraba botes de sal con la manga, de mi no camisa de la buena suerte, que no era roja, y no me había regalado nadie importante. Solo una más, sin nada especial.
Todo esto sentada cómodamente debajo de mi escalera.
Y ya ves, me rio a carcajadas mientras me siento en caída libre... y es que por ahora estoy viva.
¿No es genial?


Martt.
XXXX

5 comentarios:

  1. jajajajaja LOCURAAA! :D

    me encantaa!

    13 Tuesday!

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo tuyo si que es desafiar a la suerte..
    me ENCANTA tu blog!
    un beso!
    te sigooo! =D

    ResponderEliminar
  3. tu escrito tiene muchos mensajes subliminales o me parece? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaaja Me encantas tu blog!
    Te sigo :)
    Pasate por el mio http://goldenssmiles.blogspot.com/

    XX

    ResponderEliminar

Muchas gracias!