lunes, 1 de octubre de 2012

NO QUEDARÁ NADA-


Ríe. Llora. Lucha. Date por vencido. Huye. Corre. Párate. Observa. Niégate. Atrévete. La vida está llena de contradicciones, de contrastes. Todo depende de la situación, de la persona, del momento, de las ganas. Y todo se va tan rápido, se desvanece como humo sobre el agua. ¿Y entonces que nos queda? Nada, no nos queda nada más que unas fotos, un par de recortes de periódico, canciones para tararear e infinidad de buenos recuerdos. Recuerdos que no volverán, que jamás se repetirán. ¿Y entonces qué? Entonces, yo te lo digo, entonces tienes ganas de reír, de llorar, de luchar por volver a ellos, te das por vencido y huyes, corres sin rumbo a través de la calle, a través de la noche queriendo correr atrás en el tiempo y entonces te paras, y te das cuenta de que es imposible y observas, observas lo que tienes, añoras lo que tenías y te preguntas lo que tendrás. Algo dentro de ti se niega a intentarlo, pero tienes que intentarlo, tienes que atreverte. Tienes que seguir respirando.
La vida sigue, Show must go on y la esperanza es lo último que se pierde amigos. 




MARTT
XXXX

6 comentarios:

  1. Cuanta razon en estas palabras :) hay que disfrutar de los recuerdos que nos quedan y vivir con lo que tenemos ahora que mejores cosas vendrán mientras tenga,os esperanza :) que bonitas fotos tienes

    ResponderEliminar
  2. Ojalá disfrutaramos cada momento como si fuera el primero así nunca nos arrepentiríamos. Me encantan las fotos que sacas, sales preciosa!çUn beso <3

    ResponderEliminar
  3. Que buen texto, que positivo, eso me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Son palabras fáciles de decir pero cuesta asimilarlas y atreverte a seguir adelante aún sabiendo que no van a volver aquellos momentos y peor, qué pasará ahora.
    me siento totalmente identificado con lo que dices, necesitaba leer algo como lo que has escrito.

    respirar? cueste lo que cueste. Ánimo

    ResponderEliminar
  5. que bella,
    el jersey parece genial!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada, y además tengo que decirte que eres muy guapa. En definitiva, lo que has descrito es la vida misma. Me gusto mucho como lo has hecho, eres super original.

    Me encantó tu blog. Si no te importa me quedo por aquí y de paso te invito a que me visites también. Recien abrí un nuevo blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Mi sueño es ser escritora, y para serlo necesito lectores. Ayudarías a cumplir un sueño si te animases a leerla. No obstante, te dejo un pequeño argumento para que descubras si quieres o no, no quiero tener que ponerte en un compromiso. Un beso hermosa! ;)

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

    PD: También te dejo la dirección de mi otro blog, donde escribo poesías por si te interesa: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias!