domingo, 29 de enero de 2012

Compro brújula, mapa y algo de sentido común.


La pobre se sentía desorientada. Más que eso, se sentía perdida, total y absolutamente perdida. Como si alguien la hubiera echado de un coche en mitad de la noche y abandonado en medio de la nada.

Los labios apretados, las lágrimas a punto de caer y el nudo de su garganta no hacían más que recordárselo. Nadie podía salvarla, no había ningún príncipe azul que fuera a rescatarla, estaba sola. Sola y perdida.

Y todo por culpa de ese maldito sueño, pero tan maravilloso a la vez. Él estaba allí, y la quería, la quería con todo su corazón, le regaló palabras hermosas y largos paseos, le regaló lo mejor de él. Sus mejores besos, sus mejores caricias. Se lo dio todo, pero solo era un sueño. Y cuando despertó ¿qué más podía hacer ella? ¿Qué otra cosa podía hacer excepto sentirse terriblemente desorientada?

Terriblemente perdida.

Con la huella de su ausencia pesando más que nunca, incluso con el tacto de sus labios todavía sobre los suyos. Echándolo de menos hasta doler. Se sintió terriblemente sola, como desde hacía tiempo que no se sentía.


---------------------------------------------------------------------------------

Hoy es el gran día! <3

si queréis escuchar una canción preciosa (que probablemente más adelante ponga en mi lista de reproducción) darle al título de la entrada!

La letra me enamora♥ es absolutamente preciosa^^ Que tal os va todo? Yo ya os lo dije, saturadisima de exámenes, mi cuerpo hasta se revela contra mi. Hago cosas raras mientras duermo... hace un par de día me levanté a mitad de la noche y arrasé con todas las nueces de la casa...lo descubrí a la mañana siguiente, por ver todas las cascaras en la cocina.

Me he hecho Twitter! (es fastidiosamente adictivo TT.TT) Y acerca de la entrada anterior, no el chico de la foto no es el mío. Pero el mio es también igual de guapo jiji.

Y muchísimas gracias a todos mis seguidores y a la gente que me lee en general, no sabéis lo bien que me hace sentir que la gente me lea, es algo genial en serio. MIL GRACIAS!!

:)

He decidido (para no perder el poco finés que tengo) que cada día pondré una palabra nueva y os diré su significado. Aquí va la primera:

RAKKAANI

significa cielo mío, y es mi preferida ^^


goodnight everybody!




MARTT.

XXXX

7 comentarios:

  1. ¿Dices que te gustan mis fotos y mi cabecera? ¿Pero tú has visto qué diseño tiene tu blog? Es precioso, de verdad, de los mejores que he visto! Y los textos también están muy bien escritos, te sigo sin dudarlo. Mi twitter es @queridorecuerdo, también me lo hice hace poco, dime el tuyo y te sigo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisimas gracias por tu comentario en mi blog, sinceramente me encantan esa clase de comentarios que son tan dulces. Muy bonito blog por cierto, el texto de esta entrada me ha enamorado, perdida es como me siento yo ahora. Te has ganado una nueva seguidora, y comentadora (si es que existe la palabra) Por cierto, me encanto tu ide ade las palabras nuevas, sino te importa, cuando vea alguna que me guste la pondre de titulo en una entrada. Besitos!
    Pd: si tienes Tuenti para el blog, buscame, soy She Is Nothing. No creo que haya mas nombres como ese:)

    ResponderEliminar
  3. wow me encanta el textoo! *.* es muy bonito de verdad :)
    yo también tengo algún que otro examen lo único que mi cuerpo de momento todavia no ha empezado su rebeldia jaajaj
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  4. Por fin estoy de vuelta! Me ha encantado esta entrada, sales muy guapa en las fotos, en serio. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero veo que sigue siendo genial. Yo por fin escribi nuevas cosas, tenia ganas ya.. Un placer visitarte y leerte ;) Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias!