viernes, 22 de abril de 2011

sweet poison



Tus besos, un veneno adictivo
Que putada




XXX


14 comentarios:

  1. Una putada cuando no se pueden tener

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog! es genial :)
    pasate por el mio si te apetece
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
    besos!
    te sigo

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, me encanta esta foto :) como siempre, me encanta tu blog! Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, malditos venenos que hay sueltos por el mundo, soy adicta a casi todo lo que veo (y no me refiero a personas; en estas vacaciones he descubierta lo adicta que soy al tuenti, al facebook, al blog, al twitter, al flickr......... Qué barbaridad).

    xxxx

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a ti por tu visita y por dejar tal estupendo comentario. Me alegro que mis textos te gusten. Es mi objetivo numero 2 :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Sweet pic. :)
    Do you like follow each other? I´d glad. have a nice day. :)

    ResponderEliminar
  7. Sus besos, sus caricias, sus palabras, su mirada, su sonrisa... ¡TODO! ¡Tengo un mono de él que no puedo seguir en pie!

    Preciosa la foto, por cierto :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Una putada cuando no se tienen esos besos pero, si no, qué veneno más dulce :)


    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  9. WOW. La foto es genial *.*

    me encanta la frase ^^

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  10. Bua, qué foto! Me encanta tu blog :)

    Un beso, te sigo ;D
    http://onlyliveoncee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ame tu blog! es hermosoo!♥ Te sigo un beso enormee linda!que bonita foto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias!