miércoles, 23 de febrero de 2011

Try again.


La vida está llena de intentos.


9 comentarios:

  1. ESA FOTO ME ENCANTA *_* la tengo puesta en mi blog,por cierto tu blog es una pasada! me encantan todas tus fotos&textos,y es verdad que la vida esta llena de intentos,aunque a veces no los sepas apreciar... Te sigo desde que estrene el blog (: ¿Me sigues? Muchos besos&abrazos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a ti por visitarme y comentar :) Me alegro mucho que te haya gustado el relato, que sepas que tus palabras son muy alagadoras. Tu blog, siempre genial y tus entradas si que se salen ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre, la vida continuamente es intentar...

    ResponderEliminar
  4. Toltamente...
    Un sueño : ir a Paris (L) por dios me encanta :) la foto es genial.

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. veo la misma torre por todos lados, es una epidemiaaaa @_@
    nah, ya, en verdad todo el mundo parece amar paris hasta puntos insospechados xD

    intenta otra vez, otra vez y otra vez hasta que tu vida se acabe

    lamento no haber pasado antes

    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Oh mon die ! Me encanta tu blog un besito enorme Pásate :)!!(L)

    ResponderEliminar

Muchas gracias!